Cursos de Inglés

Cursos de Inglés en Málaga

Conoce nuestros Cursos de Inglés en Málaga

Clases Inglés Primaria

Algunos de nuestros alumnos empiezan a dar sus primeros pasos en el estudio del inglés con apenas cuatro años. Utilizamos métodos divertidos y didácticos que ayudan a aprender el idioma de manera fácil y amena.

Clases Inglés Secundaria

El programa de inglés para secundaria comienza con alumnos de 10 u 11 años y termina a los 18. La gramática y el vocabulario son fundamentales. En secundaria ya podemos optar por nuestro primer título oficial.

Cursos B1 y B2

Ofrecemos dos modalidades de cursos intensivos de inglés del número de horas. Los alumnos que hacen nuestros cursos intensivos no pagan matrícula y el precio del curso está incluido el material.

Inglés para Adultos

Muchos adultos asocian el aprender inglés con los pésimos recuerdos de su rutinaria etapa escolar. En la Academia de Inglés Natives English School aprenderás con mucho más que con un simple libro y un bolígrafo.

Oficial Cambridge

Desde A2 hasta C1, nuestra academia de idiomas te prepara para los temidos exámenes oficiales de Cambridge. El enorme éxito en los resultados de nuestros alumnos es nuestro mejor aval.

Inglés Empresarial

Ofrecemos también clases adaptadas al sector de su negocio. Hostelería, enfermería, contabilidad, y una larga lista de etcéteras. Estas clases se imparten en nuestro centro, o para su comodidad, en su lugar de trabajo.

Academia de Idiomas. Aprende inglés en Málaga

Leer

Conseguirás leer en inglés con naturalidad y soltura

Escribir

Escribirás en inglés con naturalidad y sin errores

Escuchar

Mejorarás rápidamente tu comprensión del idioma

Hablar

Hablarás inglés! De forma fluida y sin esfuerzo

Menú