Clases de Inglés Individual y Empresarial

Cursos de Inglés

Academia de Inglés Natives English School

Puede que sientas que necesitas estudiar a tu propio ritmo: más deprisa o más despacio que en un grupo. Las clases personalizadas te permiten dedicar más o menos tiempo en función de las competencias que necesites desarrollar y además, están adaptadas a ti.

Puede que necesites un vocabulario específico y un registro de idioma relacionado con tu profesión o estudios. Te ofrecemos clases de inglés de negocios, turismo, hostelería y sanidad. Si lo que estás buscando es mejorar, ante todo, la fluidez de tu expresión oral, tienes también a tu disposición clases de conversación. Dichas clases son sumamente efectivas y son una excelente manera de ampliar el vocabulario general a través de temas estimulantes.

Ofrecemos también clases adaptadas al sector de su negocio. Hostelería, enfermería, contabilidad, y una larga lista de etcéteras. Estas clases se imparten en nuestro centro, o para su comodidad, en su lugar de trabajo. Contacte con nosotros para más información.

Leer

Conseguirás leer en inglés con naturalidad y soltura

Escribir

Escribirás en inglés con naturalidad y sin errores

Escuchar

Mejorarás rápidamente tu comprensión del idioma

Hablar

Hablarás inglés! De forma fluida y sin esfuerzo

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Qué dicen nuestros estudiantes

[cl-review type=»quote» layout=»balloon» italic=»1″]
[cl-review type=»quote» layout=»balloon» italic=»1″]
Menú