Clases de Inglés Primaria

Clases Inglés Primaria

Academia de Inglés Natives English School

Algunos de nuestros alumnos empiezan a dar sus primeros pasos en el estudio del inglés con apenas cuatro años y continúan avanzando durante el ciclo de primaria hasta la edad de once años. A medida que van creciendo y si así lo desean los padres, les vamos preparando para la obtención de certificados oficiales: Starters, Movers y Flyers.

Como no todos los niños aprenden de la misma forma, empleamos un amplio abanico de estímulos en el aula como, por ejemplo: juegos, canciones, arte y manualidades, material audiovisual y actividades de comunicación.

Tanto en primaria como en secundaria, tratamos de enseñar a nuestros alumnos más allá del inglés, dando mucha importancia a enseñar, a transmitir respeto y a las normas de convivencia, así como a formar buenos alumnos.

Clases inglés Primaria

Juegos

Canciones

Manualidades

Multimedia

Nuestra Academia de Inglés en Málaga imparte clases de inglés de nivel primaria orientadas para niños y niñas de cuatro a 10 años, aunque estas edades son puramente orientativas. Con un aprendizaje del inglés natural, divertido y con progresos rápidos.

De 4

A 10 Años

Qué dicen nuestros estudiantes

[cl-review quote=»Felicitaros por el progreso que mi hija ha conseguido y sobre todo porque el resultado se ha visto muy rápido y muy evidente. Agradeceros el cuidado que os tomáis con todos los niños. » author=»Ana Belén Ortíz» occupation=»Madre de alumna» type=»quote» layout=»balloon» italic=»1″]
[cl-review quote=»Que hayáis conseguido que mi hijo le guste ir a la academia es para quitarse el sombrero. La profesora es una maravilla. Estamos contentos. Los resultados se han visto claros y rápidos. » author=»María Cuevas» occupation=»Madre de alumno» type=»quote» layout=»balloon» italic=»1″]
Menú