Clases Inglés Secundaria

Clases Inglés Secundaria

Academia de Inglés Natives English School

El inglés es cada vez mas dificil y ya se nota la importancia de los idiomas en la vida diaria, nosotros contamos con las herramientas necesarias para que aprendas de una manera entretenida y sencilla.

El programa de inglés para secundaria comienza, por lo general, con los alumnos de once o doce años (1° de ESO) y finaliza, aproximadamente, a la edad de dieciocho años (2° de Bachillerato).

No se puede negar que, durante este período, la gramática y el vocabulario son fundamentales. No obstante, estos dos aspectos se analizan de manera divertida, con material didáctico actualizado que trata muchos temas apropiados para su edad y que son de interés para los adolescentes de hoy.

Dependiendo del curso que el alumno esté estudiando, nuestros adolescentes tienen también la oportunidad de prepararse para la obtención de un certificado oficial de inglés. Los exámenes más comunes que se preparan en este grupo de edad son los siguientes: A2, B1, B2, C1.

Clases ingles secundaria

Conversaciones

Debates

Multimedia

Nuestra Academia de Inglés en Málaga imparte clases de inglés de nivel secundaria orientadas a jóvenes de 11 a 18 años, aunque estas edades son puramente orientativas. Con un aprendizaje del inglés natural, divertido y con progresos rápidos.

De 11

A 18 Años

Qué dicen nuestros estudiantes

[cl-review quote=»Me he visto aprendiendo rápido y no se me ha hecho tan duro el estudio como yo creía. Para mi lo que más aprovecha es que durante todo el tiempo estamos manejando en ingles. » author=»Miguél Aragón» occupation=»Estudiante de B1″ type=»quote» layout=»balloon» italic=»1″]
[cl-review quote=»Daros las gracias porque lo que yo creía que era imposible lo habéis hecho posible. Quiero destacar la importancia que tienen los profesores, que saben cómo formar a cada alumno.» author=»Berta Aguilar» occupation=»Estudiante de C1″ type=»quote» layout=»balloon» italic=»1″]
Menú