Clases Intensivas Ingles B1 y B2

Clases Intensivas Ingles B1 y B2

Academia de Inglés Natives English School

¿Necesitas obtener un certificado de B1 o B2 pero no dispones del tiempo necesario para realizar un curso completo?

En Natives English School tenemos la solución. Ofrecemos dos modalidades de cursos intensivos dependiendo del número de horas a desarrollar.

Los alumnos que hacen nuestros cursos intensivos NO PAGAN MATRÍCULA y además en el precio del curso está incluido el material.

Tu profesor te proporcionará el material necesario, diseñado por Cambridge University Press,y además hará una seguimiento de tus progresos usando exámenes reales de la Universidad de Cambridge de anteriores convocatorias.

Verano

Curso de Inglés de 32 horas presenciales en nuestra Academia de Inglés de Málaga, el cual se desarrolla en el mes de Julio con fecha de examen (Cambridge) finales de Julio y principio de Agosto.

Invierno

Curso de Inglés con 64 horas presenciales los cuales se imparten tres épocas: Octubre y Noviembre con fecha de examen (Cambridge) en Diciembre; Marzo y Abril con fecha de examen (Cambridge) en Mayo; Enero, Febrero y Marzo con fecha de examen (Cambridge) en Marzo.

Qué dicen nuestros estudiantes

[cl-review quote=»Felicitaros por el progreso que mi hija ha conseguido y sobre todo porque el resultado se ha visto muy rápido y muy evidente. Agradeceros el cuidado que os tomáis con todos los niños. » author=»Ana Belén Ortíz» occupation=»Madre de alumna» type=»quote» layout=»balloon» italic=»1″]
[cl-review quote=»Que hayáis conseguido que mi hijo le guste ir a la academia es para quitarse el sombrero. La profesora es una maravilla. Estamos contentos. Los resultados se han visto claros y rápidos. » author=»María Cuevas» occupation=»Madre de alumno» type=»quote» layout=»balloon» italic=»1″]
Menú