Academia de Inglés en Málaga

Cursos de Inglés

Academia de Inglés Natives English School

En nuestra Academia de Inglés todos nuestros profesores son nativos. Nuestro objetivo es crear un ambiente de aprendizaje en el cual te sientas inmerso en la lengua inglesa de manera similar a aquella en la que un hablante nativo se sentiría inmerso dado su entorno natural.

Es decir, sin tener en cuenta la edad o la capacidad de nuestros alumnos, todas las clases se imparten en inglés, con especial énfasis en la comunicación: comunicación alumno-profesor y entre los propios alumnos, a partir del mismo momento en el que entras en el aula.

En la Academia de inglés, las clases son variadas y están diseñadas para incorporar las cuatro competencias lingüísticas básicas:

Leer, Escribir, Oír y Hablar.

Academia Ingles Malaga

Logros de nuestra Academia

Cuando tenemos que decidirnos por una academia de inglés, valoramos muchas cosas: Que sea divertido, que me presten atención, que sea estimulante, pero lo que más nos preocupa siempre son los objetivos. Queremos aprender inglés.

0%
Inglés fluído
0%
Satisfacción Profesorado
0%
Éxito académico
0%
Objetivos en el Tiempo

Cursos de Inglés

Por qué elegir nuestra academia

La mayoría de los alumnos de nuestra academia de inglés reconocen que, cuando aprenden un idioma, la expresión oral y la comprensión auditiva son las dos competencias más difíciles pero, también, las más necesarias. Esta es la razón por la cual nuestras aulas están totalmente equipadas con televisión, DVD, Internet e instalaciones de audio, para contribuir a desarrollar estas dos competencias en particular.

Nuestros profesores de inglés coinciden en que, si se hace un uso correcto, toda esta tecnología constituye una excelente herramienta para el aprendizaje, al mismo tiempo que contribuye a que las clases sean dinámicas y motivadoras para todas las edades.

«Un hablante nativo de cualquier idioma se define como alguien que ha sido expuesto a un idioma desde el nacimiento, debido al primer idioma de su padre o madre o al país en el que ha crecido».

Nuestro Equipo

Jefa Estudios Academia Ingles

Lesley

Jefa de Estudios
Daniel Academia Ingles

Daniel

Administración
Profesora Ingles Malaga

Lesley

Profesora de Inglés

Abbie

Profesora de Inglés

Thomas

Profesor de Inglés

Sarah

Profesora de Inglés

Louise

Profesora de Inglés
Menú