Aprender Inglés en Málaga

Las academias de inglés en Málaga ofrecen muchas alternativas para comenzar a aprender el idioma. Sin embargo, muchas personas aún se sienten frustradas por las dificultades que les supone el aprendizaje de un idioma no nativo. Algunos, guardan ingratos recuerdos de las clases de inglés que recibían en los colegios e institutos. En la mayor parte de los casos, el problema reside en el modo de aprendizaje del idioma. Por muchas ofertas que existan en el mercado, hay formas correctas e incorrectas de aprender a hablar inglés. Por eso, la elección de una buena academia de inglés es fundamental a la hora de aprovechar nuestro tiempo y nuestra inversión. Elegir la academia de inglés correcta puede suponer la diferencia entre aprender a hablar inglés o no aprenderlo. Es por eso que en nuestra academia de inglés seguimos unas pautas claras y necesarias para garantizarte el correcto progreso en el aprendizaje.

  • Profesores de Inglés Nativos. Si vas a aprender inglés, nada mejor que hacerlo de la mano de profesores que han nacido y crecido con el idioma. Forma parte natural de ellos y han crecido en lo que se denomina ‘inmersión lingüística’. Pero el hecho de crecer con un idioma no faculta para ser un buen docente de ese idioma. Además de ser profesores nativos, han de ser buenos profesores. Saber transmitir el conocimiento y hacerlo correctamente.
  • Adaptados a cada alumno. Cada persona aprende de forma distinta. Es importante que la academia de inglés se adapte a tu ritmo y a tu modo de aprendizaje, detectando cuales son las barreras más comunes en cada caso para aprender el idioma. A veces, el secreto para aprender inglés reside en descubrir cuáles son los obstáculos cognitivos de cada alumno. Así, podemos recomendar actividades personalizadas y adaptadas a cada necesidad.
  • Inmersión lingüística en las clases. Si quieres aprender inglés, debes oír el idioma desde que entras al aula hasta que sales. Siempre adaptado a tu nivel y con la ayuda de tu profesor. La inmersión lingüística en cada clase es imprescindible porque acostumbra tu oído a escuchar y comprender.
  • Material de apoyo. En muchos casos, el material de apoyo es un instrumento muy útil para aprender inglés. Una imagen o un vídeo puede tener un mayor impacto en el aprendizaje que un diálogo escrito y descontextualizado. En nuestra academia de inglés, utilizamos material multimedia para estimular y facilitar el aprendizaje del idioma.
  • Interactuación. Conseguir que el alumno pierda el miedo a expresarse o preguntar en inglés es, a veces, una tarea difícil, pero interactuar con el profesor y los compañeros puede ser más gratificante de lo que se piensa. Expresarnos en inglés nos ayuda a involucrarnos con el idioma.
  • Aprendizaje placentero. Cuando se desea voluntariamente aprender algo, desde un nuevo idioma hasta tocar un instrumento principal, es necesario que el modo de aprendizaje sea entretenido y placentero. Las clases deben ser estimulantes, agradables. Los alumnos de una academia de inglés deben salir de cada clase con la sensación de que el aprendizaje también ha sido estimulante y satisfactorio. En nuestra academia, los alumnos entran en cada clase con una buena dosis de alegría y optimismo; y salen de cada clase con mejor y mayor conocimiento del idioma.

A la hora de elegir una academia de inglés en Málaga, intenta que se cumplan todos los requisitos mencionados. Ten claro tus propios objetivos y descubre cómo vas a llegar a ellos. Aprender inglés puede y debe ser una experiencia reconfortante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú